El autobús turístico le dará un viaje cómodo y divertido alrededor de la capital, de cuatro metros de altura, con audioguías en 8 idiomas. El Tour de las palmas de Gran Canaria le mostrará la ciudad capital en un viaje completo que usted puede subir y bajar, planeando su día de excursión para usted. Es como cualquier otra ciudad europea con un número significativo de atracciones que mostrar porque las palmas de Gran Canaria es una ciudad con muchas caras diferentes. Es sorprendentemente diversa para un pueblo que crece en medio de una isla en el océano.
Usted puede conseguir en el "guaguatour" en Vegueta, el centro histórico, un distrito que tiene más de 500 años de antigüedad, lleno de museos y bares de tapas donde sus hijos podrán disfrutar de la casa de Colón.
A continuación, se puede bajar en las canteras, donde la playa se extiende hacia la distancia acompañada por una cadena de terrazas serpenteando a lo largo del borde, y se puede dar un largo paseo a donde los surfistas juegan con las olas como si estuvieran hechas de papel.
También se puede parar a tomar una copa bajo las palmeras del pueblo canario, un lugar oculto en el centro de la ciudad. Y si los niños te dan un momento para ti, tal vez te apetece tratarte en la calle mesa y López o en la calle Triana, las zonas comerciales más grandes de la ciudad. También puede relajarse en el parque de Santa Catalina, a un tiro de piedra de los grandes barcos de crucero, justo al lado del Museo de Ciencias Elder. Sus hijos encontrarán que el Museo Elder es todo menos tradicional, hecho a medida para ellos, lleno de miles de gadgets y máquinas para que jueguen con ellos.
Se puede ver toda la ciudad, ya que se extiende hacia el frente del mar, desde las alturas del Mirador de Altavista. El autobús turístico te llevará a cualquiera de estos lugares en un santiamén.
¿Por qué no vienes y averiguas lo que las palmas de Gran Canaria tiene para ofrecer?
Más información: www.city-sightseeing.com